Beurer, la marca distribuida en exclusiva por River International, lanza una nueva app para la gama de depiladoras de luz pulsada

BeurerIPLEfectivos, rápidos y convenientes – estas son las características de los dispositivos de depilación IPL Beurer. Con la nueva aplicación de IPL, ayudamos a los usuarios crear planes de tratamientos personalizados para la depilación permanente. La aplicación que acompaña antes, durante y después de la depilación.

Será fácil de organizar sus citas a lo largo de todo el período del tratamiento. Se recibe una recomendación del nivel de energía recomendada y podrá crear automáticamente un plan de tratamiento personalizado a través de la coordinación del tipo de pelo y las características personales de su piel.

La aplicación también incluye una vista de calendario, una función de recordatorio útil, y proporciona indicaciones de seguridad para el uso correcto del dispositivo de IPL – para el uso profesional de seguridad en el hogar.

 

 

 

La gama de productos compatibles con esta aplicación son:

IPL-60000                                               IPL-7000                                        IPL-9000/+                                           IPL-10000/+

img_575941da26355img_5759422654008

img_575942354ad51img_57594254da2a4

 

 

 

 

 

Acerca de Beurer:
Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Gracias a su trabajo de I+D, la gama Beurer comprende más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé.

Acerca de River International SA:
River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.
Contacto de prensa:
Meritxell Gonzalez, Directora de marketing y comunicación
mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com