Beurer, la marca distribuida en exclusiva por River International, te ayuda a mantenerte en forma

Beurer cuenta con una amplia gama de productos para principiantes y deportistas activos. Destacamos la gama de los wearables Bluetooth que funcionan con una app gratuita, el Health Manager. Podrás controlar tu actividad física y la vida diaria con los sensores de actividad y también tener más prestaciones modernas como notificaciones de mensajes, correos y mucho más con el reloj de actividad.

AS-80 Sensor de actividad

img_577b8283c4185Este sensor de actividad con función Bluetooth proporciona un seguimiento continuo de la actividad física y monitoriza la calidad del sueño mediante la App Health Manager. Seguimiento de la actividad: número de pasos, distancia, consumo de calorías, duración de la actividad y el logro de las metas de actividad diaria en forma de porcentaje. Seguimiento del sueño: los movimientos durante el sueño y la duración del mismo. Los valores medidos se muestran con claridad e informan en tablas y gráficos el progreso para proporcionar una visión general rápida y conveniente. Está disponible en 6 colores refrescantes para el gusto de cada usuario.

AW-85 Reloj de actividad física

img_577b82a023f6cEste reloj de actividad con función Bluetooth es ideal para controlar la actividad diaria y además te avisa si tienes llamadas, emails o mensajes de texto. Podrás transferir toda la información de tu actividad diaria por Bluetooth a tu dispositivo móvil y guardar los datos de distancia recorrida, duración de la actividad, consumo calórico, número de pasos y comprobar si has conseguido tu objetivo diario. Con la función selfie podrás utilizar el reloj para hacerte fotos en cualquier ocasión.

Acerca de Beurer:
Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Gracias a su trabajo de I+D, la gama Beurer comprende más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé.

Acerca de River International SA:
River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:
Meritxell Gonzalez, Directora de marketing y comunicación
mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com