Beurer, la marca distribuida en exclusiva por River International, te prepara para estar perfecta durante el verano con la gama de manicura y pedicura

La gama de manicura y pedicura de Beurer, marca distribuida por River International, es ideal para lucir unas uñas de manos y pies perfectas, especialmente ahora que se acerca el verano. Destacamos secadores de uñas, sets de manicura / pedicura y aparatos para eliminar durezas de la piel.

MP-26 APARATO DE PEDICURA

Este aparato le permitirá realizar cómodamente en su hogar un tratamiento profesional de pies. Para cada paso del tratamiento existe el accesorio adecuado que le permitirá obtener el resultado deseado y eliminar con sencillez y eficacia durezas, callos y asperezas de la piel. Tiene un diseño ergonómico y se distingue por su luz LED extra brillante. Está pensado para una fácil extracción de duricias y callos para conseguir pieles suaves y lisas. Dispone de dos accesorios, uno grueso y uno fino adaptable para manos, pies y codos. Incluye cepillo de limpieza y tapa protectora.

 img_575174f717dfd

 

MP-58 SECADOR PARA UÑAS UVA 3 EN 1

Sus uñas siempre estarán perfectas con este secador de uñas con ventilador que, en unos segundos, secará cualquier esmalte de uñas y también los esmaltes con gel que necesitan calor ultravoileta para endurecer. Gracias al espejo en el interior podrá ver el proceso de secado de sus uñas en todo momento. El temporizador de 90 / 120 segundos se adapta en función de tipo de esmalte que desea secar. Sus manos estarán radiantes en unos segundos.

img_5751750a36e8e

MP-41 SET DE MANICURA Y PEDICURA PROFESIONAL

Unas manos y pies bien cuidados son una condición imprescindible para tener buen aspecto hoy día. El aparato de manicura y pedicura le permitirá realizar cómodamente un tratamiento profesional de manos y pies en su hogar. Se suministra con 7 adaptadores provistos de un duradero revestimiento de zafiro respectivamente de fieltro pulido. Gracias a sus dos velocidades y a la rotación ajustable hacia la derecha o izquierda, permite una pedicura y manicura profesional que hasta ahora ofrecía solamente el especialista. Además, la luz LED integrada consigue unas condiciones luminosas óptimas durante la aplicación.

img_57517519475ff

Acerca de Beurer:

Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Gracias a su trabajo de I+D, la gama Beurer comprende más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé.

Acerca de River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

 

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez, Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com