Beurer nombrada la “Marca del Siglo” para almohadillas electrónicas

La marca Beurer ha sido galardonada una vez más con el premio ‘’Marca del siglo’ para la categoria ‘almohadillas electrónicas’.

img_5734El lema de la última edicón del concuros ‘Marca del siglo’ es ‘estrellas 2016’ y solamente  las marcas alemanas más importantes dentro de su categoría fueron presentadas. Las celebraciones de gala libro premier y de marca tuvieron lugar el 24 de noviembre en Berlín.

“Estamos encantados de ser distinguidos una vez más como una empresa familiar de gran tradición. Ser la mejor marca entre las marcas más fuertes de Alemania confirma que estamos en el camino correcto y nos motiva de cara al futuro”, dijo Kerstin Glanzer, Director de Marketing de Beurer GmbH.

Acerca de Beurer:

Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Gracias a su trabajo de I+D, la gama Beurer comprende más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé.

Acerca de River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez, Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com