River International, distribuidor exclusivo de la marca KitchenAId en España, lanza el Cook Processor Artisan

River International, el distribuidor exclusivo de Kitchenaid en España, lanza el Cook Processor Artisan de KitchenAid , la nueva solución inteligente todo-en-uno para principiantes y profesionales de la cocina. Se puede hacer todo con un toque de un botón. El rendimiento excepcional, el diseño avanzado y el manejo práctico hacen que el Cook Processor sea un aparato de próxima generación.

kitchenaidblogLas múltiples funciones del producto te guiarán a la hora de preparar cualquier receta de una manera eficiente. El Cook Processor es tu aliado de cocina y puede sustituir a varios aparatos con el toque de un botón: pica, tritura, hacer purés, mezcla, bate, emulsiona, amasa, cocina al vapor, guisa y fríe. Los 5 modos de cocción: hervir,  freír, estofar, cocinar al vapor, hacer puré y amasar, te permiten trabajar a nivel profesional.

Este aparato multifunción puede guiarte a través de recetas ambiciosos como bouillabaisse,  o si eres principiante los modos de cocción preprogramados te ayudan a dominar sopas, huevos revueltos y a elaborar risotto, por ejemplo.

Las altas temperaturas de cocción son una característica única KitchenAid – el Cook Processor alcanza hasta 140 ° C – y  con la tecnología especial de detección de temperatura te aseguras que las verduras se preparen forma más rápida, más eficaz y más uniforme. La tapa transparente con bisagras permite añadir alimentos o condimentos durante el ciclo de cocción. El mezclador StirAssist remueve los ingredientes de las recetas con precisión.

Tener un aparato de cocina como el Cook Porcessor Artisan te ayudará aliviar el estrés de cada día: horas en el trabajo, la gestión de la familia, cenas para invitados o las exigencias de tu restaurante – el Cook Processor es tu aliado de confianza. Se puede comer comidas sanas y equilibradas con este electrodoméstico todo-en-uno de Kitchenaid que  te podrá ayudar con salsas o un menú completo de 4 platos. La capacidad de 2,5 L es ideal para grandes cantidades.

Las características y tecnología de vanguardia son un atributo, y su atractivo otro: el diseño icónico y con una combinación atemporal de acero inoxidable. Por supuesto, todo es de alta calidad. La construcción metálica del Cook Processor es  igual de duradera, resistente y fácil de limpiar que el resto de la gama Kitchenaid.

KitchenAid es autor de un libro de cocina y de una aplicación para el Cook Procesor, adaptados a las características versátiles de este aparato de cocina. Las recetas han sido elaboradas por expertos y proporcionan instrucciones paso a paso junto con los ajustes precisos para los menús. Además en España hemos elaborado una serie de recetas nacionales que también estarán disponibles en la aplicación del Cook Processor y se añadirán nuevas recetas nacionales de forma periódica.

Una vez más, KitchenAid ofrece ingredientes modernos e ideas. Las personas que les gusta cocinar son libres de modificar y personalizar las recetas en base a sus propias inclinaciones creativas. Esto hace que el Cook Processor Artisan de Kitchenaid sea el ayudante de cocina perfecto para principiantes y también profesionales. Da alas a tus ideas culinarias y experimenta con platos internacionales y de calidad gastronómica.

Este aparato incluye cestas de cocción al vapor, un mezclador StirAssist, una cuchilla Multiblade, una hoja de masa, un batidor de huevos, un mini bol y una mini cuchilla Multibalde de acero inoxidable, un medidor, un contenedor de almacenamiento y el libro de cocina. La aplicación del Cook Procesor se puede descargar en formatos iOs y Android y es totalmente gratuita.

El PVP del  Cook Processor Artisan de Kitchenaid es de € 1200.

 

kitchenaidblog-2Acerca de Kitchenaid:

Desde la introducción de su legendario robot de cocina en 1919, KitchenAid ha construido sobre el legado de estos iconos para crear una línea completa de productos diseñados para los cocineros. Hoy en día, la marca KitchenAid ofrece prácticamente todo lo esencial para la cocina bien equipada. Todos los electrodomésticos KitchenAid son sinónimos con la artesanía fina, la durabilidad, los mejores materiales, la robustez y la esmerada atención a los detalles.

 Acerca de River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez

Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com