Elbe propone alternativas Bluetooth para disfrutar este verano

El verano es momento para deportes al aire libre, relajarse con un libro o escuchar tu música favorita. Ahora lo podrás hacer con los aurículares y altavoces Bluetooh the Elbe.

Auricular deportivo ELBE ABT-038-DEP, la mejor solución para que puedas realizar tu deporte favorito sin renunciar a la mejor calidad de sonido, ofrece una libertad de movimientos incomparable, gracias a sus 18gr de peso no notaras que los llevas puestos. Sin lugar a dudas se trata de un modelo que cubrirá completamente tus expectativas.

img_5795e34fcb360 (1)Diseñado para ofrecer la máxima comodidad durante su uso, está equipado, además con el códec de audio APTX capaz de aportar a tu dispositivo una calidad de sonido por encima de otros dispositivos Bluetooth de similares características.

El modelo ABT-038-DEP es un dispositivo pensado por y para el deporte. Con una batería de Li-ion de 120 mAh que garantiza hasta 6 horas de reproducción y un uso en stand-by de hasta 120 horas, no tendrás que preocuparte de las cargas continuadas del dispositivo. Sin duda alguna un producto que te garantiza satisfacción de uso y altas prestaciones.

Con el altavoz portátil ALT-44WR-BT de Elbe podrás disfrutar de un gran sonido en cualquier lugar. Diseño compacto y resistente a salpicaduras. Sorprende por un ofrecer un sonido nítido y potente. Disponible en color rojo brillante, conéctate de forma inalámbrica a cualquier equipo, Tablet o Smartphone Android, Apple o Windows mediante Bluetooth.

img_5795e35cf25f7 (1)Dispone además de toma Auxiliar para poder conectar los dispositivos sin Bluetooth mediante cable. Ideal para llevar de viaje, en el hogar o en el despacho. Reproduce tu música favorita en cualquier lugar, hasta 3 horas de reproducción sin interrupciones y sin necesidad de alimentación externa.

Acerca de ELBE
Desde sus inicios, ELBE ha ido adaptándose a los constantes cambios en el sector de la electrónica. Se definen como atrevidos y originales, a la vez que profesionales y actuales. A través de la amplia variedad de productos que presentan, buscan ofrecer la máxima innovación y comodidad con el fin de mejorar la vida diaria de sus consumidores. La marca comprende una gran variedad de productos: desde altavoces y auriculares Bluetooth, cargadores de Smartphone y radios hasta equipos de música, MP4 y televisores.

Acerca de River International
River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:
Meritxell Gonzalez
Directora marketing & comunicación
mgonzalez@riverint.com
www.riverint.com
www.elbeproducts.es