QUIENES SOMOS:

River International S.A. es una empresa, que desde su fundación en 1982, se dedica a la distribución nacional de marcas internacionales de primer nivel en el sector de electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico.

Somos los distribuidores exclusivos de marcas de reconocido prestigio internacional como ELBE (electrónica de consumo), Beurer(cuidado personal y bienestar), KitchenAid (cook processor, robots de cocina), Oregon Scientific (estaciones meteorológicas y relojes proyectores), Russell Hobbs (preparación de alimentos, desayuno), Black&Decker (aspiradores y recogetodos), Whal (cuidado del cabello masculino), Nemox (heladeras), Ruwido (mandos a distancia), Toyota (máquinas de coser), Ritter (cortafiambres), Dirt Devil (aspiración), Vileda (mopas y escobas), Braun (despertadores), Fissler (menaje de cocina) y Ariete (fun cooking, preparación de alimentos y limpiadoras de vapor).

showroom

NUESTRA MISION:

Nuestra misión es ser un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas. Gracias a nuestra filosofía de ‘Servicio Permanente’ nos hemos consolidado como una empresa comprometida con las mejores marcas globales y con una red de clientes selectos para ofrecer una gama que satisface las necesidades del consumidor.

panorama_almacen

UNE ISO 9001/2008 - Política de calidad y medio ambiente

Acceda al documento

iso14001
iso9001