¿Has pensado regalar una báscula de baño de Beurer estas navidades?

Las navidades están llenas de sorpresas. ¿Por qué no regalar una báscula de diseño?

Ejercicio suficiente, una alimentación saludable y un peso adecuado son esenciales para la salud y el bienestar. Para ayudar a controlar los valores corporales y mantener el peso ideal, Beurer ofrece una amplia gama de básculas de baño que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

 

Beurer GS-203 London o New York, alegría y diseño en el baño

Un accesorio que se convertirá en protagonista del baño gracias a su diseño divertido y elegante. La superficie de vidrio de tan sólo 19 mm  de grosor incluye una amplia pantalla LCD que facilita la lectura. Además, dispone de un mecanismo de encendido  ultra rápido y sistema de apagado automático. Su capacidad de carga es de 150 Kg.

 

post1post2

Beurer GS-208, báscula de vidrio en 3 colores distintos

La báscula GS 208 Verde, Frambuesa o Azul de diseño moderno le dará un punto de decoración para su cuarto de baño. La superficie de vidrio de tan solo 19mm de grosor incluye una pantalla LCD de fácil lectura. Con grandes dígitos para una fácil lectura y con pantalla con retroiluminación en color blanco. La báscula GS 208 Verde, Frambuesa o Azul le ayudará a alcanzar y mantener un peso adecuado y saludable y le dará un toque de color a su baño estas navidades.

post3post4post5

Acerca de Beurer:

Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Gracias a su trabajo de I+D, la gama Beurer comprende más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé.

Acerca de River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

 

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez, Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com