Regala un robot Artisan de Kitchenaid

¿Quieres hacer feliz a una persona?

Podrás hacerlo con un robot Artisan de Kitchenaid.

El robot  Artisan 5KSM150 de Kitchenaid, la marca distribuida por River International, es la herramienta fundamental en la cocina que permite satisfacer su creatividad. Su diseño redondeado, adaptado de las mezcladoras profesionales, se ha mantenido fiel desde su creación en los años veinte. Podrá seleccionar el color que más le guste o que más se adapte al diseño de su cocina.

Diseñado para el uso doméstico de alto rendimiento, el robot tiene un cuerpo robusto y metálico, un bol de acero inoxidable con capacidad de 4.83L con una tapa protectora transparente. También incluye tres prácticas herramientas: un gancho para masa, un batidor mezclador y un batidor de varillas. Además cuentas con innumerables accesorios opcionales para sacer el máximo rendimiento del aparato.

img_573445img_kit

Gracias a la acción planetaria de mezclado de los robots de Kitchenaid, la acción de mezclado es muy eficiente porqué además de rotar sobre su propio eje, también llega a más puntos del bol. Cuenta con un motor de transmisión directa que requiere menos esfuerzo, es decir, menos potencia para conseguir un resultado óptimo. Al tener un espacio reducido y menos piezas, el esfuerzo del motor es inferior.

El robot de cocina  Artisan de Kitchenaid ofrece fantásticos resultados. Un complemento que mejorará el rendimiento y el diseño de su cocina.

Acerca de Kitchenaid:

Desde la introducción de su legendario robot de cocina en 1919, KitchenAid ha construido sobre el legado de estos iconos para crear una línea completa de productos diseñados para los cocineros. Hoy en día, la marca KitchenAid ofrece prácticamente todo lo esencial para la cocina bien equipada. Todos los electrodomésticos KitchenAid son sinónimos con la artesanía fina, la durabilidad, los mejores materiales, la robustez y la esmerada atención a los detalles.

Acerca de River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez

Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com

www.elbeproducts.com