Beurer, la marca distribuida en exclusiva por River International, lanza una gama de secadores de pelo

River International, el distribuidor de Beurer en España lanza una gama de secadores para todos los públicos y necesidades. La nueva serie HairCaire StylePro de Beurer ofrece un peinado perfecto para cada ocasión. Dentro de la gama de cuidado del pelo, destacamos los tres secadores de acabado elegante en color negro con detalles cromados.

HC-25 SECADOR DE VIAJE 1.600

Este pequeño secador de viaje de uso universal es el compañero ideal para lucir un cabello estupendo allá donde vayas. Gracias a su función iónica, tendrás pelo sedoso en cualquier ocasión. Su ingenioso mango plegable lo podrás guardar fácilmente cuando hayas acabado.

HC-50 SECADOR DE PELO 2.200 W

Este secador de calidad profesional y alto rendimiento, seca rápida y eficazmente con un potente motor de 2200 W, La función triple iónica, iones que se transfieren al cabello al secarlo, ayudan a proteger el pelo y a evitar la pérdida del brillo del pelo provocada por el lavado y la exposición a los rayos UVA.

HC-80 SECADOR DE PELO 2.200 W

Este secador de calidad profesional y alto rendimiento, seca rápida y eficazmente con un potente motor AC de 2200 W, La función triple iónica, iones que se transfieren al cabello al secarlo, ayudan a proteger el pelo y a evitar la pérdida del brillo del pelo provocada por el lavado y la exposición a los rayos UVA.

Acerca de Beurer:

Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Gracias a su trabajo de I+D, la gama Beurer comprende más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé.

Acerca de River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

 

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez, Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com

Menú