Beurer la marca más innovadora del año por quinta vez

Beurer la marca distribuida por River International SA en España ha sido galardonada con el premio ‘Most innovative Brand 2015’ (la marca más innovadora 2015).

Por quinto año consecutivo, el jurado del X Premio Plus ha votado a Beurer, la marca especialista de salud y bienestar, como «Marca más innovadora 2015» en el campo de la Salud y Cuidado Personal.  El premio «Most Innovative Brand» es el más alto honor de los X Premios Plus. El premio «Marca más Innovadora del Año» honra a las marcas con la mayor cantidad de sellos de aprobación dentro de un grupo de productos.

En febrero, los siguientes productos Beurer fueron galardonados con premios en diversas categorías: la báscula diagnóstica BF 700, la báscula de cristal GS 485, el cinturón abdominal móvil HK 72, el cepillo facial FC 45, la depilador de luz pulsada IPL 7000 Pro y el electroestimulador para glúteos  EM 25. También fueron premiados el tensiómetro BC 50, el termómetro de oído FT 78, el sensor de actividad AS 80 y el aparato de masaje shiatsu MG 147 De estos productos, seis fueron seleccionados como «Mejor Producto 2015/2016«, en mayo de 2015.

Acerca de Beurer:

Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Gracias a su trabajo de I+D, la gama Beurer comprende más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé.

Acerca de River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez

Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com

Menú