Beurer Premio Plus X Award por «Mejor Diseño de Marca 2015/2016

Beurer, la marca distribuida por River International a nivel nacional, ha ganado el prestigioso premio Plus X Award por «Mejor Diseño de Marca 2015/2016» en el grupo de productos de salud y cuidado personal. Este es el segundo año consecutivo que el especialista en salud ha ganado este galardón. Beurer logra esto al recibir de nuevo el «diseño» sellos de aprobación la mayoría en su categoría.

Una variedad productos de la gama actual de Beurer ha contribuido al premio de «Diseño de Marca 2015/2016 Mejor». Los productos galardonados en la categoría de diseño incluyen la báscula diagnóstica BF-700,  la báscula de cristal GS 485 y el termómetro FT-78. Otros ganadores incluyen la pulsera de actividad AS- 80,  el aparato de masaje MG-147 y de la gama de la belleza el cepillo facial FC-45 y la depiladora de luz pulsada IPL – 7000.

Acerca de Beurer:

Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Gracias a su trabajo de I+D, la gama Beurer comprende más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé.

Acerca de River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

 Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez

Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com

Menú