Black+Decker lanza el limpiacristales con aspirador 2en1

Recientemente, BLACK+DECKER™ ha lanzado al mercado español, el limpiacristales con aspirador 2en1 con pulverizador integrado. Producto ultra-versátil, diseñado para aplicaciones de trabajo en vertical y horizontal sin dejar rayas ni goteos. Limpia sobre cualquier superficie:ventanas del hogar o del coche, elimina empañados de espejos y mamparas de duchas, limpiaderrames

Ligero, compacto, ergonómico y fácil de manejar, el limpiacristales con aspirador 2en1 incluye un cabezal giratorio que permite pasar de pulverizador a aspirador en un instante.

El producto tiene un gatillo para pulverizar agua con líquido limpiacristales sobre las superficies que se tengan que limpiar. Una parte del cabezal tiene una mopa lavable de microfibras, que se utiliza para limpiar la superficie y quitar manchas. Simplemente pulse el botón y gira el cabezal a 180°, ahora el producto se convierte en un aspirador. Pase el producto sobre la superficie mojada para aspirar el exceso de agua, dejando un acabado seco y sin rayas.

Para pequeños accidentes como derrames, el producto puede ser utilizado para eliminar líquidos directamente de la superficie sin tener que utilizar paños, toallas o papel de cocina. Simplemente con utilizar la función de aspirador y la escobilla de goma, la superficie quedará limpia y seca en cuestión de segundos.

Para una limpieza sin interrupciones, gracias al poder de la batería de litio, podrás disfrutar de una autonomía de 25 minutos. Además, para mayor comodidad, es de fácil llenado, puedes añadir únicamente agua o líquido limpiacristales. Con depósito visible a 360°, para saber cuándo vaciarlo (capacidad 100ml).

En BLACK+DECKER, decimos que “¡La vida es para vivirla y no para limpiar!” El limpiacristales con aspirador 2en1, ahorra tiempo, consiguiendo tiempo para disfrutar de otras cosas.

Para mayor información visite nuestra página web: www.blackanddecker.es.

Acerca de Stanley Black & Decker

Stanley Black & Decker, proveedor global de herramientas de mano, eléctricas y accesorios, sistemas de fijación de ingeniería, almacenamiento, soluciones de seguridad, control de accesos, salud, infraestructura y más. Desde 1843, la compañía ha creado potentes e innovadoras herramientas que ayudan a los profesionales, organizaciones e individuos de todo el mundo, a construir, reparar y proteger valiosas creaciones y proyectos. Con su dedicación a la excelencia en los productos, personas y puestas en prácticas, la compañía está comprometida con políticas de negocios sostenibles destinados a reducir el impacto sobre el medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de sus clientes y comunidades. Con sede principal ubicada en Conneticut, EE.UU, Stanley Black & Decker, da empleo aproximadamente a 50,700 personas en el mundo, alcanzando ingresos totales de 11 mil millones de dólares para el año fiscal 2013.

Menú