ELBE mejor la calidad de sonido de sus auriculares con la incorporación del protocolo aptX

ELBE ha lanzado un nuevo auricular Bluetooth, el modelo AU-038-DEP que incorpora el protocolo aptX a sus nuevos Auriculares deportivos modelo AU-038-DEP, aptX permite a los amantes de la música disfrutar de la experiencia de sonido que ofrece aptX. Hablamos de disponer de calidad CD de audio en un dispositivo inalámbrico como y cuando lo desee.

Una conexión Bluetooth es un poco como una tubería de datos entre dispositivos. Debido a que la tubería tiene una anchura máxima, a veces es difícil reproducir ficheros de gran calidad y con tamaño grande a través de ese “tubo”.  El protocolo aptX permite que de forma inalámbrica puedas reproducir audio en calidad CD, ya que este protocolo resuelve la manera de emitir y recibir ficheros de gran calidad con un ancho de banda limitado.

El protocolo aptX resuelve el problema de enviar audio de forma pura y sin afectar la calidad, al reducir el tamaño de los archivos de audio para que puedan ser del tamaño idóneo para trasmitirse por esta tubería sin afectar a la calidad del sonido.

Ya lo sabe, antes de escoger un dispositivo Bluetooth, escoja un dispositivo que incorpore el nuevo protocolo aptX, escoja los nuevos Auriculares ELBE ABT-038-DEP.

Acerca de ELBE

Desde sus inicios, ELBE ha ido adaptándose a los constantes cambios en el sector de la electrónica. Se definen como atrevidos y originales, a la vez que profesionales y actuales. A través de la amplia variedad de productos que presentan, buscan ofrecer la máxima innovación y comodidad con el fin de mejorar la vida diaria de sus consumidores. La marca comprende una gran variedad de productos: desde altavoces y auriculares Bluetooth, cargadores de Smartphone y radios hasta equipos de música, MP4 y televisores.

Acerca de River International

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez

Directora marketing & comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com

www.elbeproducts.com

Menú