ELBE sponsor del Triangular de Pitch & Putt de Portal del Roc

ELBE, la marca de electrónica de consumo de River International, ha participado como sponsor en el Triangular de Pitch & Putt celebrado el día 1 de mayo celebrado en las instalaciones de Portal del Roc en Vilanova y la Geltrú.

El torneo que ha constado de 3 competiciones diferentes celebrados durante febrero y marzo y la final el domingo pasado ha sido un éxito de participación.

 

Ha habido numerosos premios a lo largo de los recorridos celebrados en las tres competiciones. Los ganadores han sido premiados con una copa y un magnífico lote de productos ELBE.

Desde ELBE, valoramos la participación con gran éxito en este campeonato y ya se están estudiando nuevas ideas para la próxima edición del año que viene.

Acerca de ELBE

Desde sus inicios, ELBE ha ido adaptándose a los constantes cambios en el sector de la electrónica. Se definen como atrevidos y originales, a la vez que profesionales y actuales. A través de la amplia variedad de productos que presentan, buscan ofrecer la máxima innovación y comodidad con el fin de mejorar la vida diaria de sus consumidores. La marca comprende una gran variedad de productos: desde altavoces y auriculares Bluetooth, cargadores de Smartphone y radios hasta equipos de música, MP4 y televisores.

Acerca de River International

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez

Directora marketing & comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com

www.elbeproducts.es

Menú