Jornada de prensa y bloggers en la Escuela Hofmann de Barcelona

River International, distribuidor exclusivo de KitchenAid en España, celebra una jornada de prensa y bloggers en la Escuela Hofmann de Barcelona.

Barcelona, 16 de marzo 2016.

Con motivo de la presentación de varias novedades de la marca KitchenAid, River International ha celebrado una jornada de prensa el día 16 de marzo en la prestigiosa escuela de cocina en Barcelona, La Escuela Hofmann.

Se han presentado varias novedades como el Cook Processor, la batidora de vaso Magnética y la batidora de vaso Diamante y los varios accesorios de los robots de KitchenAid.

Durante esta jornada, River International ha recibido la visita de las principales revistas del sector, revistas de cocina, revistas femeninas, revistas de decoración, prensa generalista y también bloggers de cocina.

Las jornadas se han desarrollado con gran éxito y todos los asistentes han recibido las novedades con entusiasmo comercial.

Acerca de KitchenAid:

Desde la introducción de su legendario robot de cocina en 1919, KitchenAid ha construido sobre el legado de estos iconos para crear una línea completa de productos diseñados para los cocineros. Hoy en día, la marca KitchenAid ofrece prácticamente todo lo esencial para la cocina bien equipada. Todos los electrodomésticos KitchenAid son sinónimos con la artesanía fina, la durabilidad, los mejores materiales, la robustez y la esmerada atención a los detalles.

 Acerca de River International

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez

Directora marketing & comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com

www.elbeproducts.es

Menú