KitchenAid, la marca distribuida en exclusiva por River International, ha sido galardonada con el premio Red Dot 2016.

Estamos muy orgullosos de anunciar que la batidora de vaso magnética 5KSB5080 Artisan KitchenAid ha ganado el premio » Red Dot «, un reconocimiento al diseño de KitchenAid. Entre más de 5.000 competidores de 57 países a nivel mundial, la batidora de vaso magnética ha sido galardonada con el Premio Red Dot ‘The best of the best’ 2016. Es la distinción más alta entre las 31 categorías premiadas por el jurado del premio.

La batidora de vaso magnética Artisan 5KSB5080 de KitchenAid utiliza una tecnología revolucionaria que fija herméticamente la jarra en la base magnética. El revolucionario accionamiento magnético de ajuste deslizante y el funcionamiento con “manos libres” ofrece una nueva manera de preparar alimentos en la cocina. La jarra de 1.8 litros que es de plástico libre de BPA y es apta para el lavavajillas se desliza igual de fácil que una cafetera.

Los 4 programas de recetas predefinidos (sopas, batidos, salas y granizados) con función ‘pulse’ intermitente, el control manual de la velocidad y la función Soft Start, que empieza lentamente e incrementa la velocidad rápidamente para un buen mezclado, facilitan el uso del aparato en todo momento y ofrecen una experiencia culinaria única a la hora de elaborar alimentos.

El sistema de batido en forma de diamante con cuchillas de acero inoxidable asegura que todos los ingredientes se mezclen de forma rápida y eficiente. La batidora de baso magnética está dotada de un control de velocidad inteligente ‘la función Intelli-Speed’ que permite que las cuchillas giren a una velocidad uniforme y óptima durante todo el proceso de funcionamiento.

Además, el diseño delgado y elegante permite guardar la batidora de vaso en cualquier armario de la cocina.

La llamativa gama de batidoras de vaso de KitchenAid es perfecta para quienes sienten pasión por la cocina y quieren productos de alta calidad y rendimiento con un diseño elegante.

 

Acerca de KitchenAid:

Desde la introducción de su legendario robot de cocina en 1919, KitchenAid ha construido sobre el legado de estos iconos para crear una línea completa de productos diseñados para los cocineros. Hoy en día, la marca KitchenAid ofrece prácticamente todo lo esencial para la cocina bien equipada. Todos los electrodomésticos KitchenAid son sinónimos de la artesanía fina, la durabilidad, los mejores materiales, la robustez y la esmerada atención a los detalles.

Acerca de River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

 

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez, Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com

Menú