La marca Beurer es galardonada con 11 premios de los Premios X Plus

La marca Beurer distribuida por River Internacional ha sido galardonada una vez más con los premios X Plus.  El jurado de los X Premios Plus, un panel internacional e independiente de jueces de 26 industrias, han respaldado una vez más una gran cantidad de productos Beurer con X Premios Plus.

Los productos de la gama calefacción y productos médicos se encuentran entre los galardonados, así las categorías de belleza.

Algunos de los productos galardonados han sido el tensiómetro BC-57(muñeca) y BM- 57(brazo)  con función Bluetooth. Utilizando la tecnología de inflación, el  tensiómetros BM / BC 57 permite la medición cómoda, rápida y conveniente de la presión arterial y el pulso  de la muñeca o del brazo. Los valores medidos se pueden transferir a través de Bluetooth® a la aplicación HealthManager de Beurer.

Otro producto médico galardonado es el ME 90, un cardiómetro con función Bluetooth. Un producto de- «alta calidad, facilidad de uso y funcionalidad». El dispositivo registra el ritmo cardiaco y proporciona información sobre los valores medios de pulso, así como las diferencias en una ECG normal. Los datos pueden ser cargados en la aplicación Beurer CardioExpert inteligente a través de Bluetooth®.

Acerca de Beurer:

Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Gracias a su trabajo de I+D, la gama Beurer comprende más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé.

Acerca de River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

 

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez, Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com

Menú