Lanzamiento de un altavoz multifunción de ELBE

ELBE acaba de lanzar un altavoz multifunción con Radio FM, que además puede reproducir música en formato MP3 a través de USB y micro SD.

Durante las 3 horas aproximadas de tiempo de reproducción, podrás escuchar tu música favorita en cualquier lugar con este altavoz compacto, práctico y a la vez de calidad. Y si se termina la batería de litio recargable de 400mAh, se puede volver a cargar sin ningún problema a través del cable micro USB incluidos.

La función Autoscan de la radio FM incorporada  te permitirá encontrar las emisoras de radio que más te gusten sin tener que estar pendiente de si sintoniza bien o no.

Es un altavoz multifunción para todos los gustos y está disponible en color negro (ALT-309-N) y color rojo (ALT-903-R).

ELBE, tecnología a tu alcance

ALT-903-R Altavoz multifunción rojo

ALT-309-N Altavoz multifunción negro

 Acerca de ELBE

Desde sus inicios, ELBE ha ido adaptándose a los constantes cambios en el sector de la electrónica. Se definen como atrevidos y originales, a la vez que profesionales y actuales. A través de la amplia variedad de productos que presentan, buscan ofrecer la máxima innovación y comodidad con el fin de mejorar la vida diaria de sus consumidores. La marca comprende una gran variedad de productos: desde altavoces y auriculares Bluetooth, cargadores de Smartphone y radios hasta equipos de música, MP4 y televisores.

Acerca de River International

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez (mgonzalez@riverint.com)

Directora marketing & comunicación

www.riverint.com; www.elbeproducts.es;

Menú