Los muebles para TV, la nueva gama de ELBE

River International SA, ha ampliada la marca ELBE con una gama atractiva de muebles para televisión.  Los muebles para televisión de ELBE están diseñados para aportar una solución que complementa diseño y calidad para el mueble de su TV. Los muebles TV de ELBE están desarrollados en materiales de alta durabilidad y gran funcionalidad. Sistema de montaje sencillo.

Pensado para ubicarse en espacios donde las líneas simples y minimalistas tienen que prevalecer, los modelos de muebles para TV de ELBE están elaborados en cristal templado de seguridad con borde pulido, integrado en una columna trasera con dos patas. Dentro de la columna central podemos encontrar espacio para almacenar y ordenar los cables de los diferentes aparatos que pueden colocarse adicionalmente en el mueble.

Disponemos de varios modelos como por ejemplo los modelos horizontales: NEO-370-C-SLV y NEO-390-C-SLV.Disponen de dos amplias alturas donde pueden ubicarse varios elementos como un equipo de música, una video consola o su reproductor de multimedia.  Tie nen  capacidad de soportar hasta 50kg en su altura superior destinada a la TV y hasta 10 kg adicionales en las estanterías restantes. El Mueble para televisión NEO-370-C-SLV está desarrollado para ubicar televisiones hasta 32’’ y el modelo NEO-390-C-SLV para televisiones hasta 40’’.

También disponemos de  modelos verticales como por ejemplo el modelo: PL-2515-C-INX y PL-2700-WHT.SLV. Dentro de la columna podemos encontrar espacio para almacenar y ordenar los cables de los diferentes aparatos que se pueden colocarse en el soporte.  Pueden ubicar en la parte inferior del mismo un equipo de música, video consola o su reproductor de multimedia.  El modelo PL-2700-WHT.SLV está equipado con un brazo capaz de soportar hasta 25 kg y televisiones de hasta 50’’. El modelo PL-2515-C-INX puede soportar televisiones de hasta 50kg y dispone de un estante ideal para colocar el mando a distancia. El brazo de ambos modelos viene equipado también con ranuras de fijación compatibles con formato VESA, además dispone de sistema de giro de pantalla que permite oscilar la tv hasta 45º.

Acerca de ELBE

Desde sus inicios, ELBE ha ido adaptándose a los constantes cambios en el sector de la electrónica. Se definen como atrevidos y originales, a la vez que profesionales y actuales. A través de la amplia variedad de productos que presentan, buscan ofrecer la máxima innovación y comodidad con el fin de mejorar la vida diaria de sus consumidores. La marca comprende una gran variedad de productos: desde altavoces y auriculares Bluetooth, cargadores de Smartphone y radios hasta equipos de música, MP4 y televisores.

Acerca de River International

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez

Directora marketing & comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com

www.elbeproducts.com

Menú