No te quedes sin tu regalo de ELBE para San Valentin

ELBE, la marca de River International, te desea un Feliz San Valentin.

Regala un altavoz Bluetooth de ELBE y disfruta en este día tan especial

Podrás disfrutar de un gran sonido en cualquier lugar. Los altavoces Bluetooth de ELBE sorprenden por ofrecer un sonido nítido y potente. Todos en color rojo o con acabados rojos te podrás conectar de forma inalámbrica a cualquier equipo, Tablet o Smartphone Android, Apple o Windows mediante Bluetooth. Son ideales para llevar de viaje, para el hogar o el despacho.

Tienen un diseño elegante y de colores actuales que no desentona  en cualquier entorno del hogar, sus acabados de alta calidad lo hacen valido para transportar en excursiones o para escuchar en tu despacho o salón destacando junto al resto de elementos decorativos.

Aprovecha este San Valentín para hacer feliz a una persona, regalando un altavoz Bluetooth de ELBE.

ELBE, Tecnología a tu alcance.

 Acerca de ELBE

Desde sus inicios, ELBE ha ido adaptándose a los constantes cambios en el sector de la electrónica. Se definen como atrevidos y originales, a la vez que profesionales y actuales. A través de la amplia variedad de productos que presentan, buscan ofrecer la máxima innovación y comodidad con el fin de mejorar la vida diaria de sus consumidores. La marca comprende una gran variedad de productos: desde altavoces y auriculares Bluetooth, cargadores de Smartphone y radios hasta equipos de música, MP4 y televisores.

 Acerca de River International

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez

Directora marketing & comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com

www.elbeproducts.com

Menú