Altavoces multifunción, una nueva categoría de ELBE

River International SA, ha ampliadado la marca Elbe con una nueva gama, la gama de altavoces multifunción portátiles. Con los nuevos altavoces portátiles de ELBE ALT-309-N y ALT-903-R podrás disfrutar de un gran sonido en cualquier lugar. Una gama de altavoces compactos que sorprenden por ofrecer un sonido nítido y potente.

¿Has pensado regalar una báscula de baño de Beurer estas navidades?

Ejercicio suficiente, una alimentación saludable y un peso adecuado son esenciales para la salud y el bienestar. Para ayudar a controlar los valores corporales y mantener el peso ideal, Beurer ofrece una amplia gama de básculas de baño que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Regala un robot Artisan de Kitchenaid

El robot Artisan 5KSM150 de Kitchenaid, la marca distribuida por River International, es la herramienta fundamental en la cocina que permite satisfacer su creatividad. Su diseño redondeado, adaptado de las mezcladoras profesionales, se ha mantenido fiel desde su creación en los años veinte.

River International S.A. lanza una website exclusiva para ELBE: www.elbeproducts.com

ELBE ofrece la máxima innovación a través de productos originales, cómodos y actuales. Quiere dar respuesta a todas las necesidades de sus consumidores, dándoles la posibilidad de ir un paso por delante del resto con la tecnología más actual. Actualmente ofrecen la mejor solución a través de su amplia gama de productos. Cuentan con altavoces y auriculares con tecnología Bluetooth, MP3, MP4, radios, microcadenas HIFI, equipos de música, accesorios para Smartphone y tablets, televisores y soportes.

River International, distribuidor exclusivo de la marca KitchenAId en España, lanza el Cook Processor Artisan

River International, el distribuidor exclusivo de Kitchenaid en España, lanza el Cook Processor Artisan de KitchenAid , la nueva solución inteligente todo-en-uno para principiantes y profesionales de la cocina. Se puede hacer todo con un toque de un botón. El rendimiento excepcional, el diseño avanzado y el manejo práctico hacen que el Cook Processor sea un aparato de próxima generación.

Menú