Oregon Scientific, marca distribuida por River International en España lanza la nueva gama Alize

Alizé es una nueva gama de estaciones meteorológicas y termótetros de Oregon Scientific con un diseño elegante y moderno, diseñado especialmente para los propietarios de viviendas modernas que necesitan una forma rápida y fácil de conocer la hora exacta y el tiempo de su región. Y le ofrece todas las informaciones vitales del tiempo que usted necesita para planear su día.

Estas estaciones meteorológicas sencillas muestran el pronóstico del tiempo, la temperatura interior / exterior, la humedad interior / exterior, las fases lunares y la alerta de hielo que indica cuando la temperatura se acerca a la congelación . También ofrecen un reloj controlado por radio con el ajuste automático del horario de verano o invierno y una luz de fondo LED para la visualización en condiciones de poca luz.. Mediante el uso de sensores inalámbricos adicionales, cada estación meteorológica se puede apoyar el monitoreo de temperatura de hasta 5 ubicaciones remotas.

Esta colección, de fácil uso, de estaciones meteorológicas viene en un diseño elegante que coincidirá prácticamente cualquier habitación en el hogar o en el trabajo.

 

 

 

Estación Meteorológica Bar – 268 HG

 

 

 

img_573446-p

 

Termótetro Int / Ext      RMR- 262

Acerca de Oregon Scientific:

OREGON SCIENTIFIC es una marca líder en la fabricación de estaciones meteorológicas, relojes proyectores y diversas líneas de productos innovadores en diseño y tecnología. Más de 30 años avalan OREGON SCIENTIFIC como referencia en los mercados internacionales. Oregon Scientific cuenta con una amplia gama de productos, destacando principalmente por tecnología y utilidad, diseño innovador, fiabilidad, prestaciones Inteligentes, calidad.

 

Acerca de River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

 

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez

Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com

 

Menú