River International, el distribuidor exclusivo de la marca Beurer, ofrece una amplia gama balanzas de cocina

Una alimentación sana y equilibrada contribuye en gran medida a controlar el peso a largo plazo y a aumentar el bienestar y la salud. Las balanzas de cocina Beurer de diseño alegre, purista, práctico y moderno le ayudarán a conseguirlo.

La balanza digital KS-19 de Beurer es perfecta para cualquier cocina, está fabricada de un vidrio ultra plano y es muy fácil de limpiar. Su gran pantalla LCD de fácil lectura ofrece precisión en los ingredientes, hasta una capacidad máxima de 5kg. Además, dispone de un manejo moderno con teclas táctiles. Tiene una tara en función del pesaje, de modo que se puede pesar con precisión varios ingredientes distintos sin tener que vaciar el recipiente. Su mecanismo de desconexión automática permite alargar al máximo la vida útil de la batería. Esá disponible en diseños vivos y atractivos como por ejemplo, frambuesa (KS-19 Frambuesa), limón amarillo (KS-19 Limón), limón verde (KS-19 Fresh), negro (KS-19 Negro) y blanco con formas en el lateral (KS-19 Sequence).

Con la balanza de cocina KS-54 de Beurer, los problemas para medir se han acabado. Sencilla y fácil de utilizar, es el accesorio ideal para cualquier cocina. Su recipiente con capacidad de 1.5 litros, fabricado en acero inoxidable, permite pesar grandes cantidades. La función de temporizador y el termómetro de temperatura ambiente integrado, facilitan el máximo control en la cocina. Además, permite cambiar el peso de gramos a onzas, y con la función de pesaje con tara, el éxito de todas las recetas está asegurado.

La balanza de cocina KS-600 Advanced de Beurer, se caracteriza por su diseño exclusivo y funciones únicas. Perfecta para cualquier cocina, dispone de una pantalla inalámbrica desmontable. De este modo, puede colocarse donde más convenga. Muestra con precisión datos como el peso, fecha, hora e incluso la temperatura ambiente. Además, dispone de

teclas táctiles y sonoras para un uso más sencillo. La balanza ofrece precisión en la medición de los ingredientes, hasta una capacidad máxima de 5kg.

La balanza de cocina KS-36 Beurer, es una balanza de precisión de diseño moderno, ultra plana (20 mm), práctica y manejable. A la hora de preparar un plato especialmente elaborado o un delicioso pastel en el horno, calcular correctamente los ingredientes adquiere una especial importancia. La pantalla invisible que solo aparece durante la medición y una pesa de ajuste ofrecen precisión en los ingredientes, hasta una capacidad máxima de 2kg. La balanza de cocina KS-36 es una ayuda indispensable en cualquier cocina.

Acerca de Beurer:

Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Gracias a su trabajo de I+D, la gama Beurer comprende más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé.

Acerca de River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

 

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez, Directora de Marketing y Comunicación

mgonzalez@riverint.com www.riverint.com

Menú