River International S.A. celebra un showroom en Madrid para el lanzamiento de la marca Ariete

Barcelona, 15 de  febrero 2016.

Con motivo del lanzamiento oficial de la marca Ariete, River International ha celebrado un showroom en Madrid los día 8, 9 y 10 de febrero 2016 en el hotel NH Príncipe de Vergara.

Durante estos tres días, River International ha recibido la visita de sus principales clientes para presentar la gama de cocina y hogar de la recién incorporada marca.

Las categorías destacadas de la marca Ariete han sido: planchas de vapor y sistemas de planchado, máquinas de vapor, fun cooking con la gama Party Line (palomitero, máquina para hotdogs etc.), batidoras de vaso, tostadores, grills, sandwicheras, cafeteras,  entre otras.

Además, River International también ha presentado novedades de otras de las marcas de su portafolio como ELBE, Beurer, Wahl y Oregon Scientific.

Las jornadas se han desarollado con gran éxito y todos los asistentes han recibido las novedades con entusiasmo comercial.

Acerca de River International

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez

Directora marketing & comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com

www.elbeproducts.es

Menú