River International SA incorpora la marca Ariete dentro de su portafolio

River International SA, acaba de incorporar una nueva marca para su distribución a nivel nacional, Ariete del grupo Delonghi, una marca de prestigio que es conocida a nivel mundial por su gama de pequeño electrodoméstico desde su fundación en 1964. Ariete está muy bien posicionado en el mercado nacional, ofreciendo una variedad de productos respaldados por la calidad, creatividad e innovación italiana.

River International lanzará una gama de productos de los cuales podemos destacar las siguientes categorías: planchas de vapor y sistemas de planchado, máquinas de vapor, fun cooking con la gama Party Line (palomitero, máquina para hotdogs etc.), batidoras de vaso, tostadores, grills, sandwicheras, cafeteras,  entre otras.

Gracias a esta nueva incorporación, River International sigue ofreciendo marcas de  gran prestigio,  productos de  alta calidad y un servicio inmejorable. Pensamos siempre en la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Sobre River International SA: 

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez

Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com

Menú