River International SA incorpora la marca Ritter dentro de su portafolio

River International SA, acaba de incorporar una nueva marca para su distribución a nivel nacional. La marca Ritter, una marca alemana de prestigio es conocida a nivel mundial por sus electrodomésticos para la cocina. El sello alemán es la clave del éxito de esta marca que lleva más de 100 años en el mercado.

Ritterwerk fue fundada en 1905 por Franz Ritter. Desde entonces, la empresa desarrolla y produce aparatos electrodomésticos que facilitan el trabajo diario en la cocina. La empresa de tamaño medio, encabezado por Michael Schüller, desarrolla, diseña y produce exclusivamente en Gröbenzell, cerca de Munich.

La filosofía de la empresa, hecho en Alemania «no sólo se destaca por su planta de producción en Alemania, sino que también incorpora altos estándares de calidad, sostenibilidad, materiales apropiados, así como el diseño funcional, siguiendo con claridad los principios del ‘Bauhaus’ de los años veinte.

Dentro de la marca Ritter,  marca que se comercializa a nivel mundial,  destacamos la amplia gama de cortafiambres con modelos que han ganado el premio Reddot Design (premio de diseño y calidad), como por ejemplo los modelos Sono 5 y Contura 3.

Como siempre, Ritterwerk se compromete a garantizar que los productos de alta calidad alcancen la perfección en términos de función y material.

Sobre River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y  productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

 Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez

Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com

Menú