River International SA incorpora la marca Wahl dentro de su portafolio

River International SA, acaba de incorporar una nueva marca para su distribución a nivel nacional, la marca Wahl, una marca de prestigio que es conocida a nivel mundial por sus productos de peluquería profesional y doméstica. Wahl revolucionó el sector del cuidado personal hace 85 años con la creación de una categoría nueva: el cortapelos.

Actualmente, Wahl es una marca tradicional, con casi 100 años de historia, que ha traspasado fronteras para convertirse en líder mundial. La fabricación propia en Estados Unidos y Europa, los acabados y accesorios de alta calidad, la potencia y resistencia profesional en toda la gama han sido claves para el éxito de la marca en más de 200 países a nivel mundial.

River International lanza una gama de cortapelos, cortabarbas y recortadores faciales en el canal gran consumo con el fin de conseguir lo que Wahl ya ha conseguido en otros países: traspasar los productos de uso profesional a uso doméstico. Además, también contamos con una gama de cortapelos para mascotas para completar la gama.

Wahl se va a posicionar en España como la marca referente de cuidado personal en el mercado nacional con  los mejores y los más innovadores productos en la industria.

Sobre River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y  pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

 Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez

Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com

Menú